Medicina Estética y
Antienvejecimiento

¡Obtén resultados sin perder tu identidad y rasgos faciales!

En Body Balanz 360, médicos especialistas manejan distintos tratamientos no invasivos, seguros y eficaces para darle a tu piel una apariencia más joven y tratar temas de flacidez, arrugas, volumen y definición de labios y pómulos, restauración y volumen de la piel.

Asimismo, tratamientos de rinoplastia sin cirugía, pigmentación y acné.

¡Obtén resultados naturales y duraderos sin perder tu identidad y rasgos faciales!

  • Toxina botulínica
  • Rellenos con ácido hialurónico
  • Armonización Facial
  • Rinomodelación
  • Perfilado de labios
  • Hilos tensores
  • Bioestimuladores
  • Sculptra
  • Fibroblastos Fcells
  • Acné
  • Hiperpigmentación
Productos: Filorga / SVR / Loobayan / Frezyderm / Alphascience / Esthederm clínico
Imagen

Toxina botulínica

La TOXINA BOTULÍNICA del tipo A es una proteína que ayuda a frenar los espasmos musculares, se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajando y manteniendo la expresión natural del paciente.

“Ofrece una solución efectiva e inmediata para mejorar la apariencia la piel, sin necesidad de recurrir a la cirugía”

Resultados:

  • Efectos inmediatos que perduran entre cinco y seis meses.
  • Evita la necesidad de cirugía.
  • Puede aplicarse en cualquier época del año.
  • La técnica es prácticamente indolora.
Imagen

Ácido Hialurónico

El tratamiento de relleno con ÁCIDO HIALURÓNICO es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que permite eliminar arrugas inmediatamente. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de gel de hialuronato sódico, lo que proporciona volumen, relleno y una hidratación profunda sin necesidad de recurrir a un lifting facial.
“Con el ácido hialurónico, las arrugas faciales desaparecen de manera inmediata, dándole un aspecto juvenil y uniforme a tu rostro”

Resultados:

  • Rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía.
  • Relleno eficaz de arrugas profundas.
  • Reducción de la aparición de nuevas arrugas.
  • Aumento de la elasticidad de la piel.
  • Mayor tersura en la piel.

Indicado cuando se quiere tratar:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Aumento del volumen en labios delgados.
  • Levantamiento de la punta nasal.
  • Mejora de la piel del dorso de las manos.
  • Reducción de surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
  • Tratamiento de las arrugas en el entrecejo y el área de los pómulos.
Imagen

Armonización Facial

La ARMONIZACIÓN FACIAL es un enfoque en la medicina estética que tiene como objetivo lograr un equilibrio y una apariencia armónica en el rostro de una persona.

Este procedimiento se realiza utilizando varias técnicas de acuerdo con cada rostro, con el propósito de resaltar y mejorar ciertas características faciales, así como corregir asimetrías o desproporciones que puedan existir.

Los tratamientos que se utilizan:

Relleno con Ácido Hialurónico: Se inyecta ácido hialurónico en áreas estratégicas del rostro para restaurar el volumen y suavizar las arrugas.
Toxina Botulínica: Se utiliza para relajar los músculos faciales y reducir las líneas de expresión.
Rinomodelación: Para ajustar la forma de la nariz de manera no quirúrgica.
Tratamientos para labios: Aumento de labios o corrección de asimetrías.
Tratamientos para pómulos y mentón: Para definir y resaltar ciertas áreas del rostro.
Bichectomía: La extracción de las bolsas de Bichat para afinar el rostro.
Hilos tensores: Para elevar y rejuvenecer ciertas áreas del rostro.

La armonización facial busca lograr un aspecto natural y equilibrado, respetando las características faciales individuales de cada paciente.

Imagen

Rinomodelación

La RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO es un procedimiento estético no quirúrgico que implica el uso de ácido hialurónico, una sustancia segura y biocompatible, para remodelar y mejorar la apariencia de la nariz.

A través de esta técnica, es posible corregir defectos menores en la forma de la nariz, como irregularidades, pequeñas asimetrías o respingarla, sin necesidad de recurrir a una cirugía de rinoplastia.

El ácido hialurónico se inyecta de manera precisa en áreas específicas de la nariz para lograr el efecto deseado. Esta forma de rinomodelación es menos invasiva que la cirugía y suele ofrecer resultados inmediatos con un tiempo de recuperación mínimo y con duración de entre 5 y 6 meses.

Imagen

Perfilado de labios

El RELLENO DE LABIOS con ácido hialurónico se realiza con el fin de
aumentar el volumen, definir la forma y corregir asimetrías.

El ácido hialurónico es seguro, proporciona resultados naturales, relativamente rápido y con poco tiempo de recuperación.

Resultados:

Aumento del volumen labial.
Mayor definición en los bordes de los labios.
Corrección de asimetrías o irregularidades en los labios.
Rejuvenecimiento de la apariencia facial.
Resultados inmediatos.

Recomendado para lucir unos labios más llenos, sensuales o simétricos

Imagen

Hilos tensores

Los HILOS TENSORES son una solución estética en la que se insertan en el rostro mediante agujas especialmente diseñadas para tensar y mejorar surcos y pliegues faciales. Estos hilos son utilizados principalmente para corregir la flacidez en áreas como las mejillas, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, el borde mandibular, el cuello y para elevar la cola de
la ceja.

El efecto de los hilos tensores absorbibles suele tener una duración de aproximadamente 18 a 24 meses, aunque este periodo puede variar dependiendo de los cuidados posteriores y las características individuales de cada paciente.

Este tratamiento es una opción efectiva para mejorar la apariencia facial y combatir la flacidez de manera no quirúrgica.

Imagen

Bioestimuladores

Los BIOESTIMULADORES son sustancias utilizadas en procedimientos de medicina estética para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel para promover, regenerar y mejorar la calidad, la firmeza y la elasticidad de la piel.

Los bioestimuladores se utilizan principalmente en el rostro, el cuello y otras áreas del cuerpo donde se desee mejorar la apariencia de la piel.

Los bioestimuladores más comunes son:

Ácido Poliláctico: Este compuesto estimula la producción de colágeno y se utiliza para tratar la flacidez y la pérdida de volumen en la piel.
Hidroxiapatita Cálcica: Ayuda a aumentar la producción de colágeno y se utiliza para corregir la flacidez y restaurar el volumen en áreas como las mejillas y el mentón.
Ácido Poliglicólico: Promueve la producción de colágeno y se usa para mejorar la calidad de la piel.

Resultados:

Opción efectiva para tratar el envejecimiento cutáneo, reducir la flacidez y mejorar la textura de la piel.

Imagen

Sculptura

SCULPTRA es el nombre comercial de un producto de bioestimulación que se utiliza en procedimientos de medicina estética. El ingrediente activo en Sculptra es el ácido poliláctico, que es una sustancia biocompatible y reabsorbible por el cuerpo. Sculptra se inyecta en la piel para estimular la producción de colágeno, lo que mejora la firmeza, elasticidad y apariencia general de la piel con el tiempo.

Resultados:

En Rejuvenecimiento Facial: Se utiliza para tratar los signos de envejecimiento, como la pérdida de volumen y la flacidez de la piel en el rostro. Ayuda a restaurar la estructura y la densidad de la piel, lo que conduce a un aspecto más juvenil y fresco.

Para Aumento de Glúteos: Para el aumento de glúteos no quirúrgicos, donde se inyecta en los glúteos para mejorar su forma y volumen.

Para Corrección de Celulitis: Para tratar la celulitis en algunas áreas del cuerpo.

Los resultados de Sculptra no son inmediatos, ya que el colágeno natural de la piel se regenera gradualmente en un período de varias semanas a meses después de la inyección. Los efectos pueden durar hasta dos años o más y se recomienda un plan de tratamiento de varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Imagen

Tratamientos de acné

El ACNÉ es una afección de la piel que puede ser tratada de diversas maneras, dependiendo de la gravedad y el tipo de acné que tengas.

Se realiza una valoración y a partir de ahí se recomienda el tratamiento a seguir.

Imagen

Sección de pigmentación

Los TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES son procedimientos para reducir o eliminar la hiperpigmentación en la piel, que puede manifestarse en forma de manchas oscuras, melasma, pecas, o incluso cicatrices. Estos tratamientos son útiles para lograr una piel más uniforme y libre de manchas.

El tipo de producto o procedimiento a utilizar, dependerá de cada persona y de la valoración que haga el médico.

Imagen
Whatsapp chat